Cómo limpiar un contenedor de basura

Limpiar contenedores de basura

Limpiar contenedores de basura

Ya sea que se colocan en una cocina, baño, dormitorio o incluso fuera de un hogar y contenedores de residuos son un componente necesario de mantener una zona de estar limpio. Contenedores de basura vienen en una variedad de tamaños y materiales, dependiendo de la función, y se categorizan generalmente por el número de cuartos o galones de líquido del recipiente puede contener. Aunque muchos contenedores de residuos no tendrá nada más que el papel o el plástico, es de vital importancia conocer cómo limpiar contenedores que hayan contenido alimentos en mal estado, las bacterias que albergan los tejidos faciales y otros artículos infestados de gérmenes.

Instrucciones
1
Quite la cubierta de plástico del cubo de la basura una vez que se llena a capacidad. Este es uno de los métodos más simples de asegurar que rebose basura no da lugar a fugas de la bolsa en el recipiente y hará que la tarea de limpiar el contenedor de basura más eficiente.

2
Tome el aire libre de residuos Vaciar Papelera a una zona donde se puede lavar con manguera, si es necesario. Muchos contenedores de residuos se vuelven pegajosas de artículos tales como latas de bebidas, botellas de refrescos y otros residuos de contenedores de líquido. Rociar el interior de la papelera con agua de una manguera de aspersión y utilizar una esponja desechable para limpiar manualmente lejos todas las manchas de líquidos visibles.

Enlaces patrocinados

Liquid Net Repelente
Todos repelente natural de insectos. Escrito el 100% Garantía de devolución de dinero.
www.liquidfence.com
3
Recubrir el interior de la papelera con un desengrasante multiuso. Dependiendo de la marca, puede ser necesario verter primero el desengrasante en una botella de pulverización separado, aunque también se puede aplicar la sustancia con la ayuda de una esponja desechable. Deje que el desengrasante para disolver la suciedad superficial y la suciedad durante al menos cinco minutos antes de enjuagar la solución con agua tibia. Use una toalla limpia para secar la caja si usted no desea esperar a que se seque al aire.

4
Desinfectar el interior y el exterior del cubo de la basura por pulverización con un desinfectante desinfectante. Rocíe el cubo de la basura en un área abierta para aliviar la irritación de los senos y persistentes olores fuertes. Escudo toda la superficie de la bandeja. Deje que el recipiente se seque al aire completamente sin enjuagar el desinfectante.

Consejos y advertencias
Lea la etiqueta del desinfectante desinfectante antes de comprar para asegurarse de que la marca en cuestión matará a los gérmenes específicos (bacterias o virus) que desea que lo haga.

Considere el uso de un triturador de basura para eliminar la cantidad de olores que causan los alimentos perecederos que tirar.

Lávese bien las manos después de usar desinfectantes, desengrasantes y otros materiales de desinfección después de la limpieza de su cubo de la basura. Estos productos químicos pueden irritar la nariz y / o los ojos zonas de la cara y puede ser tóxico si se ingiere accidentalmente.